Obras

Capital avanza con la repavimentación: cuáles son los dos barrios beneficiados

Luego de la conexión cloacal que se realizó en esos barrios, de a poco se renueva la calzada. La obra comprende 13 km. y continuará por etapas. 
jueves, 13 de abril de 2023 · 08:38

Capital avanza con distintas obras de repavimentación, y en ese marco dos barrios donde se realizó la conexión cloacal ahora el municipio se encuentra renovando la calzada.

Son 13 km. de repavimentación comprometida. Finalizada la consolidación del bacheo, personal del área de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, se encargó de las tareas de despeje y limpieza. Luego se procedió al riego de linga para la colocación final de concreto asfáltico en caliente. 

 

 

Las obras de repavimentación dieron comienzo de acuerdo a lo programado, por la zona 1 del Barrio Bancario en la zona circunscriptas por las calles Puyuta, Pasaje 9 de Julio, Esteban Echeverría en el tramo entre Brasil a Franklin Rawson y por Victoria, entre Brasil y Franklin Rawson.

Luego se hará lo propio en la zona 2, que comprende el Barrio Municipal en el cuadrante de 9 de Julio, Esteban Echeverría en el tramo entre Brasil y Franklin Rawson y por calle Victoria entre Brasil y Franklin Rawson.

 

(Fuente: Prensa Municipalidad de la Capital)