EN CAPITAL

Se agotaron las entradas para la Gala de la Fundación de San Juan

El retiro de tickets comenzó a las 10, pero en menos de una hora se terminaron.
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:20

El próximo martes 13 de junio se cumplirá el 461° aniversario de la fundación de la provincia de San Juan. Por ello, como ocurre cada año, el departamento Capital realizará  diferentes actividades. Una de ellas es la típica gala musical y algunos actos conmemorativos.

En este contexto, en la jornada del miércoles, Mariano Graffigna, secretario de Cultura, Turismo y Educación de Capital, contó en Cien por Hora cuáles son los principales eventos que han organizado para toda esa semana de junio. Acerca de esto confirmó que todo comenzará el próximo lunes 12 de junio.

Sin embargo, a pocas horas de lanzarse el pedido de las entradas de la Gala de la Fundación de San Juan, se agotaron. Cabe decir, que  Graffigna confirmó el  importante detalle de que las entradas serán completamente gratuitas. Por lo que quienes estaban interesados en conseguir tickets los podían retirar desde el jueves 8 de junio desde las 10:00 hasta las 14:00 y luego desde las 16:00 hasta las 20:00 por el Teatro del Bicentenario. 

A pesar del amplio margen horario. En menos de una hora, no quedaron más entradas.