NUEVAS OBRAS

Capital: remodelaron la Plaza del Veterano y Héroes Sanjuaninos Caídos en Malvinas

Los trabajos en el pequeño pulmón verde ubicado en el Barrio FUVA fueron inaugurados por el gobernador Macelo Orrego y la intendenta Susana Laciar.
viernes, 12 de abril de 2024 · 23:58

Este viernes en la noche, la Municipalidad de Capital dejó inauguradas las obras de remodelación de la Plaza del Veterano y Héroes Sanjuaninos Caídos en Malvinas. El acto y corte de cinta estuvieron a cargo del gobernador Marcelo Orrego y la intendenta Susana Laciar.

En la previa al corte de cinta, el mandatario dialogó con la prensa, expresando: 'El hacer en estos tiempos difíciles es importante, ese dinero que pone la comunidad para hacer cordones, cunetas, veredas, es muy importante. En este caso puedo compartir con los vecinos y con la intendenta en esta importante inauguración'.

El ambicioso proyecto de recambio de luminaria en Capital

Según contó la intendenta, presentaron al proyecto FODERE, una obra de reconversión de luminaria para el departamento. El objetivo es cambiar la luz alógena por led. Laciar señaló que, si bien Capital ya cuenta con un avance en esta materia de casi un 70%, ahora buscan ese casi 30%, al que consideró como muy importante para brindarle a los vecinos, turistas y todos los sanjuaninos y sanjuaninas que transitan por las calles capitalinas mayor seguridad.