POR LA CRISIS

Se vienen dos jornadas de trueque en pleno centro sanjuanino

La Asociación Amas de Casas del País citaron el encuentro para llevar a cabo esa práctica de cambio de prendas por otras.
jueves, 18 de abril de 2024 · 10:12

El resurgimiento del trueque vuelve a escena en la provincia de San Juan. Por la situación económica, se generó un clima de incertidumbre y necesidad entre la población. 

En este contexto desafiante, distintos grupos, liderados por la Asociación Amas de Casa del País, han convocado a un trueque en pleno centro sanjuanino, es decir, en Capital. La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a la comunidad una alternativa para obtener los productos que necesitan en medio de la escasez y las dificultades económicas.

El trueque se llevará a cabo en un local ubicado en la calle Entre Ríos 379 Sur, siendo una oportunidad para intercambiar diversos artículos por otros de necesidad prioritaria. Bajo el lema "Vení a cambiar lo que no ocupés por lo que te hace falta", los organizadores invitan a participar en esta actividad solidaria.

Los encuentros están programados para los viernes 19 y 26 de abril, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. Esta iniciativa busca brindar apoyo y alivio a aquellos que se enfrentan a las dificultades económicas y promover la solidaridad y el intercambio comunitario en tiempos de crisis.