TORMENTA FEROZ

CAUCETE: Aún 350 evacuados

Así lo dijo a CANAL 13 el intendente Juan Elizondo este jueves, casi dos semanas después de la primera gran tormenta. Además, hay severos daños en las rutas. Continúa interrumpido el tránsito por la 141. Y la producción vitivinícola está amenazada por el exceso de humedad.
jueves, 27 de febrero de 2014 · 10:09
El intendente de Caucete Juan Elizondo, dijo a CANAL 13 que desde el 25 de diciembre están siendo  golpeados por tormentas eléctricas y sufriendo la pérdida de agua potable. 
Actualmente poseen cerca de 350 evacuados."Estamos refaccionando un par de galpones para llevar a los evacuados y nivelar los establecimientos escolares", dijo el intendente. 
También afirmó que hay viviendas que se han vuelto a destruir y derrumbar debido a la humedad, como así también las casas con techo de loza o antisísmicas sufrieron infiltraciones de agua.
Elizondo sostuvo que la lluvia dejó varios inconvenientes como la ruta 141 cortada,inundaciones y la zona Casa Vieja, una localidad a 40 km de Bermejo en la que está totalmente aislada ya que el camino esta inundado.
Por su parte, la producción también está complicada ya que hubieron inundaciones en los viñedos y cayó granizo: "Si bien no hay daños mayores igual genera complicaciones ya que complica a los pobladores,a los viñateros y a la gente q lleva una semana y moneda sin trabajar". 
Con un aire alentador el intendente finalizó diciendo: "Estamos tratando de salir adelante, estamos asistiendo a familias damnificadas, estamos tratando de continuar y que el tiempo nos acompañe ya que el prónostico no es alentador".

Comentarios

Otras Noticias