Becas de la FACSO para Caucete

jueves, 17 de abril de 2014 · 09:42
En la mañana de este miércoles entre el Intendente Juan Elizondo, por parte de la Municipalidad de Caucete, y el Decano Magister Lic. Ricardo Marcelo Coca, por parte de la facultad de Cs. Sociales, llevaron a cabo la firma del acta complementaria del convenio marco celebrado entre la facultad de Cs. Sociales y el Municipio de Caucete sujeto a las siguientes cláusulas:
1º- Coordinar acciones conjuntas para el otorgamiento de becas, con el objetivo de brindar a los alumnos del departamento de Caucete un mejor y más fácil acceso a la formación universitaria.
2º- La Facultad y el Municipio determinarán la modalidad y cantidad mensual de becas a fin de dar cumplimiento a la cláusula primera.
3º- Podrán ser beneficiarios en la primera etapa de ejecución de la presente acta los alumnos del departamento de Caucete que cursen las diferentes carreras que se dictan en la Facultad y que demuestren un rendimiento académico acorde.
4º- Actuarán en calidad de unidades ejecutoras por la Facultad, las Secretarías de Asuntos estudiantiles, y por el Municipio la Secretaría Privada de Intendencia.
5º- El Municipio y la Facultad acordarán acciones en conjunto a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula segunda, como así también establecer fecha y lugar de entrega de las becas a los beneficiarios.
6º- La duración de la presente acta se extiende hasta la finalización del presente año.

Comentarios