OBRAS

Con el vice, inauguraron dos playones en Caucete

Los playones se ubican en la zona de Los Médanos y otro en la Unión Vecinal Villa Las Rosas. Además se entregó subsidios para entidades deportivas y sociales del departamento por más de cien mil pesos.
viernes, 27 de junio de 2014 · 09:53

Este jueves por la tarde el vicegobernador Sergio Uñac junto al intendente de Caucete, Juan Ramón Elizondo y el diputado nacional Daniel Tomas, dejaron inauguradas obras en el departamento. 

En esta ocasión fueron dos playones polideportivos en la zona de Los Médanos y la Unión Vecinal Villa Las Rosas, como así también la pavimentación de la calle Juan José Bustos y entregó subsidios para entidades deportivas y sociales del departamento por mas de cien mil pesos.

En primer lugar Uñac y Elizondo habilitaron el polideportivo de la zona de Los Médanos, que cuenta con una superficie cubierta de concreto con la iluminación y cierre perimetral con  alambrado, que permitirá el desarrollo deportivo de los jóvenes de la zona. En el lugar, y en representación de los vecinos, habló la presidente de la Unión Vecinal 20 de Junio quien agradeció a las autoridades por la concreción de la tan significativa obra que posibilitará que la comunidad pueda realizar allí diferentes tareas superadoras.

Luego, el doctor Uñac instó a los vecinos a continuar trabajando en pro de alcanzar una mejor calidad de vida, puesto que cuando hay un Estado presente, ese lógico objetivo se puede lograr, para finalmente dejarles un sincero saludo del gobernador José Luis Gioja.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta la zona de villa Las Rosas, lugar donde se dejó inaugurado el pavimento de 1300 metros lineales de calle Juan José Bustos, cuyo presupuesto ascendió al millón de pesos y el Polideportivo que será ocupado por las villas Las Rosas, Roque Saenz Peña y Santa Isabel. Allí se entregaron subsidios a entidades deportivas y sociales.

(Fotos: Municipalidad de Caucete)
Más de

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias