POR FIN

Desagotaron y desinfectaron las casas con aguas servidas en Caucete

Se trata de dos viviendas del barrio San Nicolás que pasaron más de una semana con las cloacas obstruidas lo que generó que los desechos salgan a superficie y llegarán hasta las piezas. La concejal Romina Rosas dicen que esperan a Nación para comenzar con la renovación del sistema.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 16:37

Este viernes, la concejal de Caucete, Romina Rosas, informó que finalmente se pudo superar la situación que atravesaban al menos dos viviendas del barrio San Nicolás: se les habían obstruido las cloacas y las aguas servidas había salido a la superficie llegando hasta las piezas. "OSSE se acercó al lugar y lo solucionó, incluso desinfectaron las casas donde se había producido el problema de las cañerías", afirmó la funcionaria del departamento.

Por otro lado, aseguró que el gobierno provincial, con fondos propios y de Nación, ya tienen listo el proyecto de renovación del sistema cloacal en Caucete, con el objetivo que dejen de suceder estos episodios ya que el actual está muy deteriorado. "El sistema está colapsado así que estamos a la espera de una trámite de Nación para llevarlo adelante. La zona del barrio San  Nicolás tiene cañerías nuevas pero las otras generaron el colapso", finalizó.

Comentarios