MUNICIPALES

Buscan a la chica poseida y al pastor de Caucete

Tras el revuelo por la supuesta "posesión demoníaca", el juez Noguera pidió que se investigue si la niña presenta algún problema de salud y que sea tratada por personal de Dirección de la Niñez.
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 17:09

Luego del revuelo que se generó, tras conocerse el video de una menor de 13 años que fue filmada en la plaza de Caucete, la Justicia pidió que se investigue el paradero de la niña. Además, citó al pastor evangélico que le practicó un "exorcismo". El hecho ocurrió los primeros días de noviembre y trascendió al conocerse imágenes que fueron captadas por un testigo, con un celular.

Ahora el juez subrogante de 9 de Julio, Juan Carlos Noguera, ha solicitado que se revea la situación de la pequeña. Que se analice con pericias psicológicas y médicas si la menor es víctima de alguna enfermedad que no ha sido tratada, o si presenta anomalías de conducta, por alguna causa particular.

Más allá de que no se desestima la existencia de factores paranormales, el foco de atención está puesto en la conducta de la pequeña y las consecuencias que pueden acarrear. La intención del magistrado es darle intervención a Dirección de la Niñez para que actúe en la contención respectiva. Mientras tanto, el juez espera la palabra del pastor evangélico que recibió a la niña la noche que sufrió el desafortunado episodio.

Comentarios

Otras Noticias