MUNICIPALES

Un barrio caucetero, inundado por aguas servidas

Se trata de vecinos del barrio San Nicolás que comenzaron con los baños tapados y terminaron con habitaciones y los fondos inundados. "De OSSE nos informaron que en un rato vienen a solucionarlo pero no sé por qué no lo han hecho antes", dijo Luciano.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 08:40

Este martes, Canal 13 visitó el barrio San Nicolás de Caucete para dar a conocer una repugnante situación que viven los vecinos de allí. Luciano y Mariela dialogaron con este medio ya que son víctimas de un colapso cloacal hace una semana y aún no recibieron una solución.

"Empezó tapándose el baño, luego salió el agua por el fondo y terminó inundándose el baño y avanzó hasta una habitación. En OSSE reclamamos y nos informaron que en un rato vienen pero no sé por qué no han venido antes", afirmó Luciano, quien vive con un bebé que está expuesto a las infecciones que causa la situación.

Por su parte, Mariela dijo que han salido muchos bichos por la suciedad que producen las aguas servidas y temé por su la salud de su bebé, a quien lo tiene que "encerrar" para que no se exponga. "Hasta ahora no hay una solución", lamentó y aseguró que esta situación también la padecen otras familias.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias