PARANORMAL

Exclusivo: Habló el pastor que hizo el exorcismo en Caucete

Se llama Luis Alberto Aciar. Este jueves reveló a Canal 13 que la joven cuyo video se viralizó, arrastrándose por la vereda y emitiendo gritos aterradores, es oriunda de Chepes. Su trance habría comenzado luego de hacer el juego de la copa el 21 de septiembre del año pasado.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 12:21

Este miércoles, trascendió un video donde se ve a una joven arrastrándose en la vía pública de Caucete y, mientras cuatro personas intentaban contenerla, llegó un pastor pidiendo que la lleven al templo. Ante esto, Canal 13 visitó el lugar y dialogó con el hombre, llamado Luis Alberto Aciar, quien dio detalles del hecho: dijo que se trata de una chica de 15 años, oriunda de Chepes.

Al parecer, según manifestó el pastor Aciar, la adolescente practicó el "juego de la copa" el 21 de septiembre de 2016 y tras haber tomado alcohol un demonio quedó dentro de ella. El hombre agregó que ya le realizaron estudios médicos, los cuales no arrojan nada concreto, por lo tanto lo buscaron a él para que la libere.

Por otro lado, Luis Alberto Aciar manifestó que no le sorprende este caso ya que recibió a vario jóvenes con el mismo problema y aseguró que cada vez son más frecuentes. Finalmente, sostuvo que está terminando de liberar a la adolescente a pesar de que es difícil porque "el demonio es muy fuerte".

Comentarios