MES DE SENSIBILIZACIÓN

Mujeres empoderadas caminaron por la lucha contra el cáncer de mama

Adriana Albernez es médica pediatra y en 2014 fue diagnosticada de un tumor que, pudo vencer con la ayuda de su familia, la medicina tradicional y el arte. Este jueves, estuvo presente en la marea rosa que se vivió en Caucete. “La caminata es una forma alegre de abordar un tema que es una de las principales causas de muerte en la mujer”, manifestó.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 12:31

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la primera Caminata Rosa contra el Cáncer de Mama en Caucete. Fue organizada  por la empresa cosmética Avon y la academia de zumba “Divas”.

Adriana Albernez es médica pediatra y en 2014 fue diagnosticada de un tumor que, pudo vencer con la ayuda de su familia, la medicina tradicional y el arte.Ella también estuvo presente en la marea rosa y dijo que "la caminata es una forma alegre de abordar un tema que es una de las principales causas de muerte en la mujer”, manifestó.

Además, sostuvo que este “es un tema serio, es un llamado a quererse a una misma porque para entregarse bien y entera a los hijos, tiene que ser una madre que esté sana, completa y feliz”. Otras chicas, también instaron a las madres a realizarse un chequeo para detectar la enfermedad, antes que se propague y así poder tratarla.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias