ESTE JUEVES

En noviembre inauguran el Cuartel de Bomberos de Caucete

El Intendente de Caucete, Julián Gil junto al Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi realizaron una visita de inspección al futuro Cuartel de Bomberos Regional Este de la Policía de San Juan y anunciaron que a fines de este año comenzaba a funcionar el Cuartel de Bomberos de la Policia de San Juan.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 09:51

El Intendente de Caucete,  Julián Gil junto al Ministro de Gobierno,  Emilio Baistrocchi realizaron una visita de inspección al futuro Cuartel de Bomberos Regional Este de la Policía de San Juan y anunciaron que a fines de este  año comenzaba a funcionar el Cuartel de Bomberos de la Policia de San Juan.

Durante el acto de los 125° aniversario de la Ciudad de Caucete este jueves, se anunció el corte de cinta del nuevo Cuartel de Bomberos en Caucete.

“Dentro de poco, el 14 de noviembre, inauguraremos junto al intendente, el primer cuartel de bomberos de Caucete, que además beneficiará para 25 de Mayo y 9 de Julio“, anuncio Baistrocchi en su discurso en Plaza Departamental Manuel Belgrano.

El mobiliario fue construido completamente con fondos municipales y se espera una autobomba y un camión de carga para aliviar el trabajo que tenían los Bomberos Voluntarios de Caucete al tener que asistir a varios focos de incendio en departamentos vecinos. 

( Foto: InfoCaucete)

 

Comentarios

Otras Noticias