Caucete

Escándalo: el rescate de cachorros que ¿terminó en abandono?

Por la noche del jueves, Bomberos rescataron a dos cachorros y una perra que había tenido crías debajo de un puente. Horas más tarde, denunciaron que la mujer los dejó abandonados en un campo.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 19:23

Por la noche del jueves, los Bomberos Voluntarios de Caucete rescataron a unos cachorros y una perra que estaban atrapados bajo el puente de una vivienda en el barrio Justo P. Castro I. Luego del rescate, los cachorros quedaron en manos de una mujer que, según denunciaron, horas más tarde los abandono en un descampado.

En las redes, subieron fotos de los animales abandonados y escracharon a la mujer.

“Infeliz, desgraciada. La gran SEÑORA del Justo Castro 1 que abusó de los bomberos haciéndoles creer que era un rescate y era para q los saquen de "su cuneta" e ir a abandonarlos a un descampado a 5 cuadras de Ruta 270 por avenida de Los Ríos, donde no hay un solo arbolito para que se resguarden, ni la sombra de los cables. Estaban deshidratados, la mamá jadeando de sed y hambre”, posteó en Facebook una usuaria.

“Los bebés de 15 días llenísimos de tierra la nariz y boquita no podían respirar. ¿Qué te costó dar esos 2 bebes? ¿Qué problema tuviste infeliz que te descargaste en la perra y sus cachorritos de días?”, cuestionó indignada la denunciante.

“CARADURA, le dijiste a los Bomberos que se los llevabas a una proteccionista o a la puerta de la escuela de tu hijo y los dejaste al sol, a morir. PUDISTE PEDIR AYUDA, pero no”, acusó la mujer.

“Supongo que colaboraste con Los Bomberos Voluntarios por el "favor que te hicieron sin saber" ya te tenemos localizada y tendrás una denuncia por maltrato animal (Ley 14346). Que viva fuiste. Creíste que nadie se daría cuenta”, señaló la mujer que denunció el caso.

Comentarios