MUNICIPALES

Asco en Caucete: Líquidos cloacales por todos lados tras una explosión

El hecho se dio en una estación de bombeo ubicada en pleno centro caucetero. La materia fecal corre por las calles y acequias.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 13:35

La Ciudad de Caucete volvió sufrió un grave problema con su red sanitaria.En las últimas horas una estación de bombeo explotó y regó de materia fecal el centro caucetero. Un abogado que vive frente a esa estación y además tiene allí sus oficinas denunció a OSSE en el Juzgado de Paz. "Viene desde hace décadas este problema, desde que se hizo la estación de bombeo. Han sido incansables los reclamos formales a OSSE. Hoy llegue a las 7 a mi estudio jurídico y no se podía ingresar, se desbordó la estación e inundó toda la cuadra. En verano es insoportable realizar mi actividad profesional" advirtió Cristian Rodriguez.

En la zona hay una iglesia de los Mormones, una popular escuela que funciona en tres turnos, salas velatorias, viviendas y comercios. "Luego de reclamos formales y administrativos, realicé una denuncia contravencional en el Juzgado de Paz de Caucete para que constaten la situación. La Justica debe obligar a la empresa a solucionar el problema que tenemos los cauceteros" indicó el profesional. La Jueza de Paz de Caucete, Dra. Luciana Salvá, estuvo en el lugar y pudo constatar lo que el abogado denunció a primera hora, que quedó resguardado en un acta. El problema es la rotura de un caño que explotó, vertiendo líquidos cloacales en la calle San Martín. OSSE se comprometió a desfinfectar la zona con cloro.

Comentarios

Otras Noticias