LIBERTAD

Liberaron al caucetero que estaba perso en Ecuador por fumar marihuana

José David Cabello, el caucetero que estuvo preso en el penal de Miraflores en Ecuador, le dieron la libertad condicional.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 22:17

Este jueves, Jose David Cabello, mas conocido como "El Chuncas", termino la pesadilla como interno del penal de Miraflores en Ecuador, donde aproximadamente existen cumpliendo condena 15000 internos. Él estuvo menos de un año detenido luego de que lo encontrarán con tenencia de marihuana.

El martes pasado se había cumplido su condena en el penitenciario del Litoral pero lo dejaron detenido por dos días más. David hizo una publicación en la cuenta de su facebook contando que le habían dado la libertad pero estuvo "secuestrado" hasta el jueves.
Según el caucetero, quien hablo en exclusiva con El Bastón, tendrá que permanecer con una pulsera electrónica hasta por 4 meses más para cumplir el total de su condena. De todos modos David, el Chuncas, está contento porque al fin obtuvo su libertad y podrá volver rehacer su vida allá en Ecuador para que pronto vuelva a su departamento con su familia.

"Mi historia en el penal de Ecuador ya tiene un final. Ya estoy en libertad, el lunes empiezo a trabajar, entrenar, estudiar, vamos a arrancar de cero".

(fuent: El Bastón)

Comentarios