TARIFAS

Caucete: Sin pedido del intendente, aprobaron la eliminación de tasas en la tarifa social

Fue en la última sesión del Concejo Deliberante, a propuesta de los ediles del justicialismo y con apoyo del radicalismo e incluso de parte del oficialismo municipal. Estiman que hay unos 4.000 beneficiarios.
viernes, 1 de junio de 2018 · 13:06

La concejal justicialista de Caucete Romina Rosas confirmó este viernes en Banda Ancha que el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para eliminar las tasas municipales de la tarifa social, por iniciativa del Legislativo ante la inacción del intendente Julián Gil en este sentido.

Para la sanción de la ordenanza, el PJ se unió con la UCR y parte del oficialismo. Así, por mayoría, unos 4.000 usuarios del sistema que sirve DECSA se verán beneficiados con la medida si es que el jefe comunal decide en o vetar la norma.

"En el día de ayer se ha aprobado en el Concejo Deliberante por mayoría. Todavía no sabemos si el intendente va a acompañar. Lo propusimos sobre tablas", explicó la edil.

Los concejales tomaron la posta porque Gil, que estuvo presente en la convocatoria del gobernador Sergio Uñac, no promovió hasta el momento ninguna medida consecuente con la reducción de presión tributaria en la tarifa eléctrica.
 
"No ha habido ninguna manifestación por parte del municipio en torno a esto", sostuvo Rosas.
 

Comentarios