ESTE LUNES

Entregaron 850 becas de transporte en Chimbas

Fue en el marco de los subsidios del Estado Provincial a jóvenes de entre 18 y 35 años que están terminando sus estudios secundarios.
lunes, 4 de junio de 2018 · 20:46

En la mañana de este lunes, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, hicieron entrega de 852 becas de transporte estudiantil para jóvenes chimberos.

Esta política aplicada desde el Gobierno Provincial, está dirigida a personas de entre 15 y 35 años de edad que se encuentren en una situación económica desventajosa o con bajo nivel de escolaridad. 

Contempla el otorgamiento de becas de boletos mensuales, atendiendo a las categorías Urbanas, interurbanas y departamentos alejados. El objetivo es ayudar para que continúen con sus estudios, subsidiando el pasaje de colectivo.

El desarrollo integral del joven como política pública, involucra varios aspectos, dentro de los cuales la participación de los jóvenes, en la vida de la sociedad, es central y la educación es el eje principal de estas acciones.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Chimbas)

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias