CAUCETE

Crisis: Bomberos salen a vender números para comprar equipamiento

Los Bomberos Voluntarios de Caucete, organizaron una rifa para el próximo 29 de diciembre. Los fondos que recauden serán para comprar equipos para combatir incendios.
martes, 14 de agosto de 2018 · 20:20

Los Bomberos Voluntarios de Caucete, organizaron una rifa para recaudar fondos y comprar nuevos equipos contra incendios. La rifa se sortea el próximo 29 de diciembre y los premios son una moto 0km, un televisor de 32 pulgadas y un electrodoméstico (aún no está definido).

Los números tienen un valor de 400 pesos y hasta se pueden pagar en cuotas, según comentaron desde el destacamento en Caucete.

“Estos fondos que se van a recaudar es para invertir en equipamientos, en mejoras, en materiales y equipos para incendios que ya tienen mucho uso y tienen algunas quemaduras y no dan a basto”, señaló el bombero Sergio Chávez.

“Acá superamos la cantidad de bomberos asique no hay equipos para todos. Alguno tiene que esperar que se canse alguno de los compañeros que está trabajando para reemplazarlo”, contó Chávez.
“Estamos escasos en botas, cascos, guantes, trajes. Ahora nos manejamos con lo que tenemos pero hay aspirantes nuevos y si se reciben va a faltar equipamiento”, comentó el bombero voluntario.

Los interesados en colaborar con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caucete pueden llamar al cuartel: 4963106. O acercarse por el destacamento. “Estamos las 24 horas y siempre hay personal que puede ofrecer números para los que quieran colaborar”, aseguraron.

Por otro lado, los bomberos voluntarios comentaron que, en lo que va del último mes, tuvieron que intervenir en más de 15 incendios de pastizales que lograron controlar.

 

Comentarios