CAUCETE

Escandalo: Denunció que su propia hermana la quiere desalojar para vender la casa

Roxana Bustos vive en el B° Felipe Cobas y dice que su hermana le mandó una carta documento, intimándola a que deje la vivienda. La mujer dijo que además recibió amenazas.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 20:59

Este miércoles en Tarde Trece un escandaloso problema familiar tiene como protagonistas a dos hermanas de Caucete.

Roxana Bustos, denunció que su hermana, Sara Arroyo, quiere desalojarla de la casa de su madre para vender la vivienda.

“Hace 38 años que vivo acá, hace un año que mi hermana se ha llevado a mi mamá que vivía conmigo. Sara me dijo que supuestamente estaba vendida la casa”, comentó la mujer.

“Ha venido Pedro “Chiquito” Díaz, que ha sido presidente del concejo, a decirme que tengo que dejar la casa. Este señor me amenazó para que deje la casa y me dijo que ya la habían vendido. Tuvimos una discusión y él me dijo que estaba muy equivocada en no irme porque ellos tienen el poder político”, relató la denunciante.

Según Roxana Bustos, “Arroyo hace años también quitó una casa en el barrio Felipe Cobas hace un tiempo, en el sector I, la familia era Calivar de apellido”, contó.

Roxana reconoció que su madre la quiere desalojar pero asegura que “está dominada por mi hermana Sara Arroyo. Dicen que la habían vendido a la casa pero nadie me vino a decir nada. Mandaron a este señor para que yo me fuera”.

Yo he hablado y nadie me ha dado una solución. Nadie me ha dicho nada. Yo vivo con mis hijos. Tengo tres menores de edad. Si me desalojan me quedo en la calle”, dijo la denunciante.

“Antes nos llevábamos bien con mi hermana. Mi mamá es una persona grande y que no está bien, tiene 79 años. Mi hermana es la que está haciendo todos los trámites. Ella es la que está influenciando a mi mamá. No me dejan verla a mi madre tampoco”, contó Roxana.

La casa de la polémica se encuentra en el Sector II del barrio Felipe Cobas, Manzana C, casa 9.

“Me dicen que yo soy la usurpadora de la casa. Yo no la usurpo, yo pertenezco al grupo familiar y me han mandado una carta diciendo que yo soy la usurpadora pero esto es un bien familiar”, aseguró Bustos.

Comentarios