POBLACIÓN VULNERABLE

2000 cauceteros asistieron al abordaje territorial

Finalizó un nuevo operativo de abordaje territorial, en este caso, en el Centro Deportivo Municipal de Caucete, destinada a la población más vulnerable. El operativo continuará el próximo lunes 6.
sábado, 4 de agosto de 2018 · 12:01

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en coordinación con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizaron un abordaje territorial que contó con la presencia de 2000 cauceteros. El operativo continuará el próximo lunes 6.

En estos abordajes se pone especial atención en aquellas personas que por diversas razones no pueden acceder a la red de atención habitual, o tienen dificultades para recibir los distintos servicios brindados por cada uno de los ministerios. Los operativos de abordaje en cada territorio, cubren demandas y atenciones que requieren de una respuesta inmediata.

Los vecinos de Caucete contaron con controles oftalmológicos, controles auditivos, trámites del Registro Civil, atención odontológica, vacunación. En esta oportunidad, se sumó la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, concientizando a la población acerca de la separación correcta de residuos para el cuidado del medio ambiente.

Comentarios