SAN JUAN

Así sale el agua de la canilla en Caucete; vecinos piden solución

Este lunes en tarde trece, vecinos reclamaron por un grave problema con el agua de la canilla. A través de un video mostraron que el agua de la canilla sale turbia.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 21:18

Este lunes en Tarde Trece, vecinos de Caucete denunciaron que el agua potable sale turbia y temen por enfermedades. Según contó uno de los vecinos afectados, este no es un reclamo nuevo. “Ha pasado antes pero no tan extremo, ahora sale muy turbia”, reconoció el hombre.

“Esta agua no se puede consumir. Supongo que es barro porque dejé un vaso lleno y luego se decanto y quedaron muchos sedimentos”, contó el hombre que acompañó el reclamo con un video.

El problema se registró sobre Diagonal Sarmiento, la avenida principal de Caucete.

“Tenemos que comprar agua todos los meses. Venimos teniendo muchos problemas con las enfermedades por el agua potable. Nos hemos olvidado de lo que pasó y volvemos a tomar agua de la canilla porque sale clara”, dijo el vecino.

“Pasó un tiempo largo hasta que volvimos a tomar confianza. Pero ahora sale de nuevo así de turbia y ya no se puede tomar. Hay que comprar agua todos los meses”, aseguró el denunciante.

Comentarios