CAUCETE

Asqueroso: Denuncian que los líquidos cloacales se devuelven por el inodoro

Vecinos, cansados del colapso de las cloacas denunciaron numerosos problemas con el sistema en el Barrio Felipe Cobas. “Es insoportable vivir así”, comentaron.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 18:22

Ramón Díaz, del barrio Felipe Cobas de Caucete, denuncio en Tarde Trece un grave problema con el sistema cloacal. Según el hombre, hace más de dos años que conviven con el problema de líquidos cloacales desbordados en las calles, las veredas e incluso dentro de las casas.

“En estos momentos las cloacas están colapsadas. Uno va al baño y todo se devuelve por inodoro, es insoportable vivir con este olor y en esta situación”, dijo el hombre, indignado.  

“Los líquidos cloacales sobresalen por el inodoro y las cunetas están llenas de líquidos”, contó Ramón.

El vecino, sostuvo que el problema es muy grave y es peligroso para los chicos. Se quejó del mal servicio y dijo que “si uno paga, queremos que este todo bien”.

“Esto se ha agravado hace como una semana atrás. Los autos han vencido el pavimento y se ha hecho un bache grande en una cañería de la cloaca”, dijo el vecino del barrio Felipe Cobas.

“Los vehículos pesados rompen los caños en la calle. Hace varios meses nos prometieron que iban a comenzar a trabajar para arreglar el problema y no han comenzado a hacer nada. En 25 de Mayo también es un desastre y es la misma empresa que trabajó acá”, dijo el hombre.

Ramón contó que la gente “tiene que estar encerrada porque es insoportable vivir con esto. No se aguanta más”.

También, reclaman por el agua potable y aseguran que tienen que comprar agua mineral porque aseguran hubo casos de infecciones y enfermedades y temen consumir de la canilla.

“Ya llega el verano y se necesita más el agua. Queremos que solucionen el tema ya de raíz”, concluyó el hombre.

Galería de fotos

Comentarios