CAUCETE

Toro, el carismático miembro de Bomberos Voluntarios de Caucete

Se trata de un perro que se integró al cuartel hace un año y medio. Desde entonces se incorporó a la vida cotidiana, aportándole una cuota de ternura a los momentos más difíciles que tuvieron que afrontar.
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 19:58

"Toro es nuestro fiel guardián, compañero, se emociona cada vez que sale el móvil. Es un miembro más", explicó el oficial Carrizo, miembro de Bomberos Voluntarios de Caucete. No hablaba de un integrante más del cuartel, sino del más carismático: la mascota de todos.

"Lo trajo el señor comandante. El Toro tenía un hermano que estaba en el INPRES y el dueño de los perros le regaló uno a mi jefe y después con el tiempo él lo trajo al cuartel. Está hace un año y medio", recordó Carrizo.

"Es un personaje. Es cariñoso, es juguetón, es cargoso. Y mucha gente se asusta porque él encara, pero encara para jugar. Se sienta, mueve la cola, tira la patita para dar la mano. Le encanta estar así", aseguró. Lo cierto es que Toro se ha convertido en un símbolo de los Bomberos Voluntarios de Caucete y un elemento indispensable para matizar los días más difíciles.

Comentarios