ESTE VIERNES

Clausuraron fiesta en un mítico boliche caucetero

El local había organizado una gran fiesta el viernes por la noche pero llegó la policía a inspeccionar y habría encontrado serias irregularidades
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 10:41

Según publica el sitio El Bastón, el reconocido ex boliche "El Chalet", había organizado organizado una fiesta este viernes en la noche pero llegó la policía y lo clausuró.

Personal de la Comisaría novena de Caucete realizó el viernes en la madrugada un procedimiento en el local donde antes funcionaba el reconocido boliche del este sanjuanino. 

El sitio nocturno está ubicado en calle Paula Albarracín, a metros de Juan José Bustos, domicilio  reconocido e toda la provincia por las fiestas que se organizaban en el lugar. Al llegar y realizar las constataciones del caso, el personal policial labró actas contravencionales a los organizadores de una fiesta que se llevaba a cabo en el lugar. 

En el lugar permanecían menores de edad, algo que está prohibido por ley, y no tenían habilitaciones para funcionar como local bailable. Ni siquiera contaban con personal de seguridad pública o privada algo que también exige la ley. 

Comentarios

Otras Noticias