ESTE SÁBADO

Indignada: vecina de Caucete reclama falta de agua desde hace 6 días

Sandra Reinoso vive en Vallecito,cerca de la Difunta Correa con sus tres pequeños hijos. Denuncia que desde el lunes el camión regante no deja agua potable en su casa. Según manifestó a Canal 13, el jefe comunal, Julián Gil, no atiende su pedido. " El agua no es capricho, es algo que se necesita", sostuvo con desesperación la mujer.
sábado, 13 de abril de 2019 · 11:15

Este sábado, una televidente de Canal 13 envió a nuestra redacción fotos de la pileta o reservorio de agua de casa, la cual se encuentra vacía desde este lunes. “Hoy ya es sábado y desde el lunes le mando mensajes al señor intendente de Caucete, que no trae agua potable a Vallecito”, manifestó la mujer.

Su nombre es Sandra Reinoso y vive cerca de la Difunta Correa. Su casa es la primera que se ve en la entrada al lugar, a la orilla de la Ruta. Según sostuvo, el jefe comunal, Julián Gil, no soluciona su pedido por agua potable. “Antes nos traían agua, estábamos bien, la semana pasada trajeron agua pero vino un caballo y apestó a todo”, explicó.

Y continuó: “acá está sectorizado el tema del agua, me dijeron que el viernes me iban a traer, ayer mandé otro mensaje al señor intendente Gil pero no me respondió más. El lunes estuve trabajado y cuando vine me encuentro que no me dejaron agua. Acá vienen lunes, miércoles y viernes, a dejar. Le hice señas al chico del camión, y no me dejó, tengo tres niños menores, no pueden estar sin bañarse”.

Además, sostuvo que otros vecinos se encuentran en la misma situación: “Escuché que mucha gente ha estado quejándose con el tema del agua, gente de la misma zona. El señor intendente me contestó un solo mensaje, me preguntó qué número de pileta tenía yo, y hoy no he visto pasar ningún camión. El miércoles los tuve que amenazar a los del camión, para que me dejen, pero aún  no ha contestado ningún otro mensaje”.

“Esto es ya es un tema de que el agua no es capricho es algo que se necesita, por más que yo tenga diferencia políticas con el intendente, molesta cuando uno deposita la confianza con un voto, cuando ha venido a hacer campaña, yo le dije que había confiado en él. A él lo voté por eso le estoy exigiendo”, remató.

Galería de fotos

Comentarios