SE LLEVARON EL PATRIMONIO

Otro escándalo en Caucete, ahora por el retiro de bienes del Matadero Municipal

La intendenta electa, Romina Rosas, afirmó en Banda Ancha que están tratando de localizar las herramientas que faltan. "Mañana citaremos al responsable de Patrimonio del Ejecutivo para que responda cuál es la situación", aseguró. Agregó que quieren resguardar las pertenencias que son de los cauceteros.
martes, 27 de agosto de 2019 · 08:52

Un nuevo escándalo envuelve a la Municipalidad de Caucete, esta vez por el retiro de bienes del Matadero que cerró sus puertas y se llevaron su patrimonio, como herramientas. En este sentido, la intendenta electa, Romina Rosas, destacó en Canal 13 que tienen la obligación de resguardar el patrimonio de los cauceteros, motivo por el cual están averiguando lo sucedido.

"En el Matadero ya no hay nada y su patrimonio es del Municipio, estamos tratando de localizar dónde se encuentran estas herramientas", detalló. La actual concejal explicó que este miércoles citarán al responsable de Patrimonio del Ejecutivo para que responda cuál es la situación. "Son coas que no le hacen bien a nadie, el Matadero era de los cauceteros hasta que se cerró y queremos resguardar sus pertenencias", expresó.

En cuanto a la transición hasta que asuma la intendencia, manifestó que no ha tenido reuniones con Julián Gil, a quien solo ha visto en el Concejo Deliberantes cuando se acercó a responder cuestiones que no estaban claras. "Hubo charlas amenas en cuanto a que este proceso debe ser en paz y con responsabilidad porque cada uno de nosotros es funcionario hasta el 10 de diciembre", concluyó.

Comentarios