CAUCETE

El antes y el después de los baños del municipio de Caucete

Hace un mes Canal 13 mostró la situación deplorable de los sanitarios del edificio municipal de Caucete, fueron refaccionados y lucen como nuevos para su utilización
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:05

Ni bien asumió la gestión en el Municipio de Caucete la Intendenta Romina Rosas contó a Canal 13 el estado deplorable en el municipio en varios aspectos pero algo llamativo era las condiciones en que estaban los baños del edificio Municipal a tal punto que los empleados debían ir al sanitario a sus casas cuando lo necesitaban porque estaban fuera de servicio.

La jefa comunal en ese momento expresó que sorprendió "la mugre en el edificio" y "la desidia".

Así estaban los baños 

Hoy a un mes de su asunción, la intendenta dio conocer que los baños fueron refaccionados y quedaron prácticamente como nuevos para volver a funcionar en condiciones.

“Entre las labores realizadas se desobstruyó  las cañerías  efectuando una limpieza general de la misma y de todo el espacio, pintando ambas baterías de baños, tanto de hombres como de mujeres, dotándolo de accesorios y artefactos tales como inodoros, mochilas, espejos y piletas, recuperando el baño para personas con discapacidad y colocando una guardia de limpieza cada 2 horas durante la mañana para mantener la higiene  de los mismos”, destacaron desde el municipio.

Así lucen los baños hoy 

“Estos trabajos están enmarcados en el plan de refuncionalización del edificio municipal para brindar mejores servicios a los ciudadanos que realizan trámites diariamente y para que los empleados tengan un espacio de aseo que antes no se poseían. Desde la comuna solicitan que se cuiden los mismos priorizando la limpieza”, solicitaron.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias