TENDENCIA

Otra popular fiesta sanjuanina eliminó la elección de reina

Se trata de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. Bajo la nueva modalidad, abrió la convocatoria para elegir a su representante, denominada "anfitriona".
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:30

Desde hoy 13 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de la representante de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. Esta popular celebración sanjuanina se sumó a la tendencia y eliminó la figura de "reina", la cual bajo un nuevo concepto ahora será "anfitriona". Dicha convocatoria se extiende hasta el viernes 24 de enero de 2020.

Quienes quieran participar deberán acercarse por el Salón Cultural Samuel Goransky, ubicado en calle Juan José Bustos y San Martin, presentando la documentación requerida antes de la fecha de cierre, de lunes a viernes 9 a 12 hs. Las aspirantes deberán presentar fotocopia del DNI, certificado de finalización de secundario completo y poseer entre 18 a 30 años de edad.

¿Cuál es el rol de la Anfitriona?

En esta nueva edición de la máxima fiesta de todos los cauceteros, la nueva modalidad busca que la Anfitriona represente los valores de nuestra tierra, y a la gente que vive en Caucete. Como anfitriones debemos hacer sentir a quienes nos visitan como en su casa, con la calidez y las experiencias únicas de nuestra tierra, queremos que quienes vienen a visitarnos, vuelvan.

Las anfitrionas recibirán a los visitantes y autoridades que llegan a esta celebración de nuestra vid y nuestros vinos, promotora y embajadora de la FNUV, participarán como representantes en otros ámbitos provinciales, nacionales e internacionales. Llevarán lo que somos con ellas.

(Fuente: Municipalidad de Caucete).

Comentarios