ATENCIÓN

Para evitar contagios, en Caucete extremaron las medidas de prevención

Las autoridades del departamento informaron las medidas que implementaron a partir de este lunes en el edificio municipal.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:33

Las autoridades municipales de Caucete han tomado la decisión de profundizar las medidas de prevención y control para evitar contagios de Covid-19. En tal sentido, desde este lunes 26 de octubre sólo podrán entrar al edificio municipal dos personas en simultáneo para realizar los trámites que requieran. 

Además, continuarán tomando la temperatura en la puerta de acceso al Municipio, y se exigirán los datos personales para ser colocados en una planilla y se coloca alcohol en las manos.

Asimismo, informaron que la atención se lleva a cabo con personal reducido y en algunas áreas se establecieron guardias mínimas. Por prevención fueron aislados empleados por casos sospechosos o contacto con personas sospechosas de haber contraído Covid-19. 

En el caso de ser sumamente necesaria la asistencia al Municipio por algún trámite, es obligación hacerlo con barbijo. Por último, para evitar realizar los trámites personalmente sugieren comunicarse antes al teléfono: 496-2051