Este martes

A días de dar a luz, la intendenta de Caucete compartió una foto de su beba

Romina Rosas informó que ya se encuentra descansando en su casa luego del nacimiento de Felicia, su segunda hija.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:47

Este martes, a días de dar a luz, la intendenta de Caucete compartió una foto de su beba, Felicia. Es que Romina Rosas fue mamá el pasado viernes por segunda vez, y por ello compartió una imagen de sus dos hijas a través de las redes.

Rosas marcó un hito en la historia política provincial, ya que se trata de la primera jefa comunal que quedó embarazada estando en funciones. La intendenta dio a luz el pasado viernes y en la mañana de este martes, tanto ella como su hija recibieron el alta.

Por eso, a través de su cuenta de Facebook, en la mañana de este martes presentó a Felicia con un tierno posteo. En la imagen se puede observar a la pequeña, que sale junto a su hermanita Victoria, ambas en la tranquilidad de su hogar donde la funcionaria pasa sus primeros días de licencia por maternidad.

"¡Ya estamos en casa! El agradecimiento enorme a todos por sus cariños y buenos deseos para conmigo y Felicia. Gracias a Dios estamos muy bien, adaptándonos, compartiendo y realizándonos como familia. Felicia llegó para demostrarnos que el valor por la vida y el amor son los pilares fundamentales para afrontar absolutamente todo, mucho más en estos tiempos tan difíciles. Les deseo todas las mayores bendiciones y fuerzas", posteó este martes la jefa comunal del departamento del Este.

 

Otras Noticias