MUNICIPALES

En Caucete embellecieron el boulevard de Diagonal Sarmiento

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutó la primera etapa de las obras.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:51

Con nuevos bancos y luminarias en Caucete embellecieron el boulevard de Diagonal Sarmiento. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Caucete ejecutó la primera etapa de las obras para mejorar y poner en valor una arteria clave.

En relación a esto, desde la comuna caucetera indicaron que “buscamos devolverle el esplendor a este sitio de paseo histórico. Ahora se encuentra en obras de recuperación y para reconvertirlo en  un lugar disfrutable desde los estético hasta lo seguro”.

Las mejoras que hacen en el boulevard son la incorporación de nuevos bancos, mejoras en la  iluminación y colocación de especies verdes aptas para la zona.

“En esta oportunidad, se realizó el emplazamiento de nuevos bancos, en total 18, realizado en estructura metálica y asientos de madera, ejecutado 100% por obra de mano municipal. A su vez se iluminó cada uno de ellos con luz led dándole un toque distinto a la avenida principal del departamento”, informaron desde el Municipio.

En los trabajos se incluyeron obras de pintura en toda la traza y en el cordonado de los 2,5 km de extensión que tiene el paseo.

Galería de fotos

Otras Noticias