ESTE JUEVES

Acompañada de su hija, Romina Rosas cumplió un año de gestión en Caucete

"Ser madre y trabajar arduamente es compatible", expresó la intendenta a través de las redes sociales en un día especial para ella.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:47

Este viernes, la intendenta de Caucete, Romina Rosas, cumplió un año de su gestión y sorprendió a todos con una tierna postal, para definir el primer año de su mandato. En la foto compartida, se puede observar a la jefa comunal acompañada de su pequeña hija de apenas 34 días, quien la acompañó en su día de trabajo en el municipio. 

Fue el 10 de diciembre del año 2019, cuando Romina Rosas asumió como la primer intendenta mujer en el departamento de Caucete. Por ello este viernes, justo en su primer aniversario de gestión le tocó ir a trabajar acompañada por Felicia, la hija de apenas 34 días de la mandataria departamental en un día muy especial y Rosas lo describió en sus redes sociales.

"Hoy, con sus 34 días, Felicia me acompañó a la Municipalidad a trabajar en mi despacho. Este es un gran resumen de mi primer año de gestión como Intendenta de Caucete", comenzó su relato.

Asimismo remarcó el empoderamiento de las mujeres y el poder superarse día a día. ”Ser madre y trabajar arduamente es compatible, aunque haya miradas que todavía no quieran comprender que las mujeres estamos preparadas para esto. En mi caso particular, ser Intendenta y ocuparme de mis hijas y de los cauceteros“, agregó.

Por último se refirió al amor que le brindó la llegada de su hija Felicia. “En este contexto difícil que nos toca vivir a todos, Felicia multiplicó el amor y el poder de la vida y vino a mostrarme que siempre podemos hacer más y mejor por nuestra comunidad“, concluyó.