ATENCIÓN CAUCETEROS

Así funcionarán los servicios el 31 de diciembre y 1 de enero

La Municipalidad del departamento del este brindó el detalle de cómo trabajaran los servicios durante la fiesta de fin de año y el primer día del 2021.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:23

Este martes la Municipalidad de Caucete informó a sus vecinos cómo trabajaran los servicios los días 31 de diciembre y 1 de enero en el departamento. Según la información oficial, la Policía comunal funcionará normalmente, mientras que la brigada sanitaria en las dos jornadas no tendrá actividad.

En cuanto a las salas velatorias, habrá guardias y los que necesiten tal servicio deberán llamar al 2645475456. El  cementerio municipal tendrá guardias mínimas el jueves 31 y viernes 1 de enero. Sábado 2 y domingo 3, estará abierto de 7 a 19 horas.

La limpieza de Boulevard el jueves 31 será con total normalidad, mientras que la actividad el viernes 1 de enero  no tendrá actividad. El sábado 2 y domingo 3, la actividad será normal.

El servicio de agua se brindará con total normalidad hasta el jueves 31, el viernes 1 no habrá servicio. El sábado 2 se prestará servicio medio día para la zona centro y el domingo 3 de diciembre se realizará el suministro de agua en la localidad de La Planta.

La Municipalidad de Caucete informó que el camión atmosférico trabajará de forma normal hasta el miércoles 30, el jueves 31, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 no habrá servicio. Reanudará la actividad el lunes 4. 

Por último, la recolección de contenedores se hará de forma normal el  jueves 31 y el viernes 1 sin actividad, ya el sábado 2 la actividad será normal. La recolección de residuos no se realizará el jueves 31, el viernes 1, sábado 2 y domingo 3.