CAUCETE

Fuera malezas y árboles viejos

El municipio llevó a cabo un intenso operativo de limpieza en los costados de dos vías del tren y en Avenida De los Ríos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:53

Personal municipal de Caucete realizó un operativo completo de desmalezamiento con maquinaria en  los costados de las vías del tren que se encuentran en calle Villanueva, barrio Área II y en calle prolongación Juan Jufré, en el sector 1 del barrio Felipe Cobas. 

Dentro del programa ambiental “Caucete Limpio”, se busca brindar espacios aseados  y saludables en diferentes puntos que han estado abandonados por años, indicó un comunicado oficial.

Por otra parte, organismos municipales llevaron adelante la erradicación de árboles que se encontraban en mal estado y con peligro de caída. Se encontraban en Avenida De los Ríos, entre calles Salta y Caseros. Se trata de un punto crítico de Caucete donde hacía falta brindar mayor seguridad a automovilistas que circulan diariamente por esa zona. Para llevar a cabo la tarea, se realizó el corte de la arteria. 

El operativo incluyó a personal de DECSA, Comisaría 9ª, Formadores Viales, Obras Públicas y Medio Ambiente, coordinado por Protección Civil del municipio.

Comentarios

Otras Noticias