Anuncio oficial

Obras claves: Caucete iluminará sus rutas más transitadas

El anunció lo hizo Romina Rosas, intendente municipal. El ambicioso plan se ejecutará en dos meses y con el traspaso al sistema Led ahorrarán alrededor de $200.000 por mes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:34

En Caucete se viene una lavada de cara importante, sobre todo en materia de iluminación vial. Según señalaron desde el municipio, en las arterias que cruzan por el departamento solo hay un 35% de iluminación funcionando, por lo que este martes Romina Rosas anunció que renovará este servicio en dos conocidas rutas que atraviesan Caucete.

Se trata de las rutas 20 y ruta Paula Albarracín, donde se concentran una gran cantidad de barrios y espacios habitacionales. Este proyecto, que ya tuvo comienzo en enero en las zonas de Médanos y Las Talas, se ejecutará en un plazo de entre 45 y 60 días. En el primer tramo, la nueva iluminación Led llegará a los barrios Felipe Cobas, Ruta 20 y Área II. A su vez, estos potenciarán la iluminación de La Puntilla y algunas zonas rurales.

Además, Rosas anunció que se firmará, más adelante, un acta convenio con la empresa de energía que administra la electricidad del departamento para que se genere la iluminación del tramo correspondiente al puente Caucete-9 de Julio por ruta 20, sería hasta la rotonda de ingreso a la comuna.

“Este proyecto tiene que ver con la necesidad de darles seguridad a los cauceteros en una ruta muy transitada y seguramente la ejecución del mismo va a llevar un tiempo mientras tanto se tiene que brindar seguridad a los cauceteros”, expresó Rosas.

Comentarios