OSSE

Una empresa sanjuanina retomará una importante obra cloacal

La obra quedó parada por falta de fondos y los trabajadores tuvieron que ser indemnizados. Especulan con días de inactividad comercial para terminarla. Mirá dónde es.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:37

Una importante obra cloacal se retomará luego de un parate importante por un problema en el sector privado. Se trata de la megaobra de saneamiento que se realizaba en el corazón de Caucete, la cual tuvo múltiples problemas durante el 2019 cuando llevaba el 22% de avance.

La misma era llevaba adelante la empresa Dyga Ingeniería y Obras S.R.L y que ahora pasará a manos de una empresa sanjuanina, en forma de cesión. Hasta el momento no trascendió el nombre de la misma pero si señalaron, en Casa de Gobierno, que ya tiene experiencia en la instalación de cloacas.

El cambio de manejo significa un alivio para el ejecutivo provincial y municipal, ya que hasta el momento la obra trabajo "varios dolores de cabeza”, en palabras de Uñac. Por otro lado, Julio Ortiz Andino, ministro de Infraestructura, destacó que se han acelerado los procesos para que la próxima semana el nuevo ente empiece a gestionar la terminación cloacal.

ANUNCIARON NUEVAS PERFORACIONES EN CAUCETE

En otro tanto, este viernes anunciaron que realizarán nuevas perforaciones en Caucete para poder terminar con el problema del desabastecimiento de agua potable. Esto, según indicaron, la perforación incluirá una importante cañería, la cual llevará un buen caudal a variadas zonas del departamento.

Comentarios