ESTE MIERCOLES

Caucete: Comenzaron a colocar luces Led para brindar mayor seguridad

En el plazo de 45 a 60 días, el departamento estará iluminado nuevamente, pero con mayor tecnología gracias al plan municipal para repotenciar la iluminación.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:38

Este miércoles 26 de febrero, la Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete comenzó la recuperación, modernización y repotenciación del alumbrado público del departamento, iniciando los trabajos en el sector sur del mismo.

En esta oportunidad, el municipio inicio, en el barrio Felipe Cobas, el recambio de luminarias, reemplazando las deterioradas para sustituirlas por unas de mayor potencia y tecnología led, además del cambio de los fotocontroles, de esta manera el plan lanzado hace una semana da continuidad a otras obras realizadas en otros sectores alejados del departamento como Los Médanos y Las Talas, o la puesta en funcionamiento del alumbrado en calle Justo Castro hasta Enfermera Medina.

En el plazo de 45 a 60 días, Caucete nuevamente estará iluminado, además solucionará una gran problemática de seguridad que se viene manifestando en algunos sectores que se encuentra a oscuras dado que el inicio de la gestión se encontraba en funcionamiento solo el 35% del alumbrado y en mal estado.

Los trabajos seguirán en los siguientes días en el resto de los sectores del barrio Felipe Cobas, sumado a la calle Prolongación Aberastain y Loteo Godoy. Continuarán reemplazando lámparas alógenas y de sodio por modernas de tecnología led que brindará un ahorro de entre 150 y 200 mil pesos que serán usados para proseguir con más obras.

Comentarios

Otras Noticias