Fieles en la mira

Fiesta de uva y el vino: quieren captar el turismo de la Difunta Correa

A días de la gran apuesta cultural de Caucete, desde el municipio aseguraron que no solo buscan acaparar el público que genera la visita de diversos géneros musicales sino también el fiel al santuario.
martes, 4 de febrero de 2020 · 08:36

"Buscamos que el público sea lo más heterogéneo posible", dijo Romina Rosas, intendente de Caucete, a Canal 13. Contundente es la búsqueda de que el público sea lo más amplio posible, por esto, la jefa comunal aseguró que el turismo de paso que genera el santuario de la Difunta Correa es uno de los objetivos.

Todo esto en vistas a la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino que se desarrollará el próximo fin de semana y que contará con diversos artistas, contenidos en distintos géneros como es el folclore, el pop y hasta el rap.

Para Rosas, esta ambiciosa propuesta tiene como pata firme la posibilidad de convocar a los fieles de Deolinda Correa, un espacio que siempre se destacó por su autonomía turística y del cual se puede aprovechar con unos pocos kilómetros de distancia.

Por esto, entre los puntos de ventas para la compra de entradas se encuentra la terminal de Ómnibus de Caucete y, a través de un convenio, la posibilidad de hacerlo a través de la tarjeta Data. Otros puntos son el edificio municipal y la plaza departamental.

Comentarios