CAUCETE

Ulises puso a bailar a 60.000 personas en la Fiesta de la Uva y el Vino

Este viernes por la noche llegaron no solamente cauceteros sino también visitantes de otros departamentos y otras provincias al predio de la celebración.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:31

Llegó la primera de las dos noches centrales de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, con un número impresionante. Fueron 60.000 personas las que dijeron presente para celebrar allí en el predio municipal de Caucete, al ritmo de Ulises Bueno y las mejores bandas locales, como el Grupo Omega.

La seguridad, el orden y el color fueron los protagonistas en la velada. 

A las 00.00 horas de este sábado, ya habían ingresado al famoso Predio Ex Bodega Del Parque cerca de 20.000 personas. No fueron solo cauceteros, ya que arribaron vecinos de departamentos aledaños y del Gran San Juan, además de visitantes de otras provincias como La Rioja, San Luis y Mendoza. 

La intendenta Romina Rosas les dio la bienvenida a los invitados su colega de Chimbas, Fabián Gramajo, funcionarios del gobierno provincial como la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi, reinas y virreinas departamentales, entre otros. 

En el predio hubo degustaciones de vinos y uvas locales, show de títeres para los más pequeños, una gran oferta gastronómica, exposiciones comerciales, feria de indumentaria y calzado, artesanías, y mucho más. 

Sobre el escenario se lucieron la academia Valores Argentinos y la academia Colores de Oriente, más los artistas locales Oscar Ávila, Ramiro Carmona, Ni tan Bueno Ni Tan Malo, Fermental, Pata E Palo, Peor es Bailar, Pijama Party, Omega, y el gran cierre del cuartero a cargo de Ulises Bueno. 

El Centro de Operaciones organizado por Protección Civil provincial, municipal y con Seguridad municipal, trabajó de manera cuidada y protegiendo todos los ingresos. No hubo necesidad de enfrentarse a inconvenientes de ningún tipo y los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera noche de fiesta que culminó alrededor de las 4.30 de la madrugada de este sábado. 


 

Comentarios