Comenzó a tratarse

Ilusión en Caucete por la aprobación de "Capitales Alternas"

El anhelo es que con la aprobación de esta propuesta de Alberto Fernández desembarquen nuevos proyectos acompañados de fondos nacionales. Ingresó a comisiones este martes.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:46

En octubre, cuando Fernández fue electro Presidente de la Nación, se encendió la ilusión para los cauceteros. Es que, una de las propuestas eje de Alberto fue descentralizar los ministerios con el nombramiento de Capitales Alternas, entre las cuales estaba Caucete. Este martes, el proyecto ingresó a comisiones y eso generó ilusiones por la llegada de nuevos proyectos.

"Ya hemos tenido algunas visitas del gobierno nacional y vamos a seguir recibiendo, que no solo son visitas sino que también en la materialización de proyectos", destacó Romina Rosas en rueda de prensa.

Para Rosas esta es una oportunidad de la cual Caucete puede sacar provecho en pos del financiamiento de diferentes proupuestas.

El proyecto fue presentado por Fernández en febrero y este martes 3 de marzo comenzó a debatirse en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, y de Presupuesto y Hacienda.

El plan establece un cronograma de 24 reuniones en 24 meses y siempre con la presencia del Presidente y el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, el "articulador" de la iniciativa frente a los gobiernos provinciales y municipales.

Comentarios