MUNCIPALES

Éxito total: casi dos mil cauceteros se inscribieron en cursos online

Los vecinos del departamento podrán instruirse desde la comodidad de su casa.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:18

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete, le informaron a sus vecinos la cantidad de cauceteros que se inscribieron en los cursos online de una reconocida empresa de telefonía. Se comunicó que más de 1.900 residentes de este municipio quisieron acceder a estas clases.

Para dar precisiones, se informó que fueron 1.927 inscritos, repartidos de la siguiente manera: 310 personas en Introducción la Programación, 224 en Fundamentos de la Programación, 634 en Marketing Digital, 598 en Emprendimiento Social y en Diseño de Videojuegos hubo 161 apuntados.

Estos nuevos cursos tienen la finalidad de ayudar a los vecinos del departamento a combatir el aburrimiento durante este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el que está atravesando la República Argentina y prácticamente todo el planeta. Los mismos tienen una duración de entre cuatro y ocho semanas, cuentan con asistencia de un tutor, acceso a foros y no requieren conocimientos previos.

Finalmente, se informó que con los datos recepcionados, la organización se comunicará personalmente con cada inscrito personalmente para informar modalidad de cursado y demás aspectos de cada curso que tendrán certificación por parte de la fundación que pertenece a esta reconocida empresa de telefonía.

Otras Noticias