Este sábado

Caucete: montaron importante operativo en bancos

En las entidades bancarias del departamento, la comuna les suministró a todas las personas que iban cobrar sillas y refrigerios.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:38

Este sábado, la Municipalidad de Caucete organizó un operativo en las sucursales del Banco Nación y San Juan. El operativo consistió en un corte de tránsito y espacios de espera a cielo abierto sobre la calle y veredas, donde se debió respetar la distancia de seguridad. Además, el personal de la Subsecretaria de Desarrollo Social distribuyó café, agua y tortitas.

La iniciativa buscó proteger a los adultos mayores que llegaron para cobrar los haberes jubilatorios y pensiones a las entidades bancarias. El operativo tuvo como fin, evitar  poner en riesgo la salud de este grupo de alto riesgo frente a la pandemia del coronavirus.

Además, dentro de cada entidad bancaria, la comuna dispuso de alcohol en gel para clientes y empleados, a su vez, agentes municipales atendieron cada requerimiento de las personas que aguardaban su turno para el cobro por ventanilla. 

Desde horas tempranas, una brigada de la Subsecretaria de Ambiente desinfectó los edificios como lo realiza todos los días. El operativo contó con la participación de funcionarios y concejales que colaboraron con la causa.

Otras Noticias