ATENCIÓN

Continúan dos importantes tareas de mantenimiento en Caucete

Esto fue mencionado por autoridades de este municipio.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:06

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de dos importantes tareas que se llevarán a cabo este martes 16 de junio dentro de los límites de este municipio. Se trata del mantenimiento de calles y caminos, más la limpieza de plazas y espacios verdes.

Acerca de la primera de este, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad informa que el plan de mantenimiento de calles de tierra y caminos rurales continúa durante esta segunda jornada de la semana, en varios tramos de calle Juan José Bustos, calle Patricias Sanjuaninas y Calle Alem.

En estos sectores también se realizarán tareas de limpieza de banquinas. Esto tiene como objetivo principal la recomposición de todas las arterias de tierra para que los vecinos del departamento puedan transitar de una mejor manera toda la red vial rural y calles del casco céntrico que aún no cuentan con carpeta asfáltica.

Finalmente, la segunda tarea trata de la limpieza de las plazas y espacios verdes con los que cuenta Caucete, como parte del programa "Caucete Verde". Durante este martes 16 de junio, las cuadrillas de agentes municipales estarán en pasillo de conexión de Diagonal Sarmiento con Paula Albarracín costeando las vías del tren, detrás de YPF además de calle Colon y Ruta 270. En el mismo operativo se recolectara bolsas y escombros que se encuentren arrojadas en la zona.