MUNICIPALES

En Caucete, el futuro Comando Radioeléctrico ya tiene sede

La repartición, ubicada en una zona estratégica, fue recorrida por autoridades municipales y policiales. Conocé donde estará Ubicada
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:58

Una nueva sede policial será puesta en funciones por la Policía de San Juan en una zona estratégica de Caucete por lo que la Municipalidad de Caucete podrá en condiciones un edificio que posee las características deseadas para el trabajo diario. 

La futura dependencia policial constará de una planta con recepción, sanitarios, oficinas para el personal jerárquico, salas de trabajo y amplio espacio para movilidades que prestan servicio como vehículos y motocicletas. 

El Comando Radioeléctrico, que se ubicará en calle Juan José Bustos y Colón, materializa el cumplimiento del convenio que se firmó en febrero del corriente año entre la Intendenta, Romina Rosas, el Secretario de Estado de Seguridad Ciudadana, Carlos Munisaga y el Jefe de la Policía, Crio. Luis Martínez comenzando a ultimar detalles para la puesta en funcionamiento de la sede policial que brindará seguridad al sector sur del departamento, reforzará las tareas de patrullaje y dará apoyo a la Comisaria 9° del departamento. 

Cabe destacar que además de esta repartición, se agregará dos Unidades Operativas en el futuro para brindar mayor seguridad a dos sectores más del departamento, no solo eso, también se efectuarán la llegada de equipamiento para las mismas mientras que el municipio solo se encarga de adecuar las instalaciones para su funcionamiento.

Otras Noticias