HISTÓRICO

Por primera vez, Caucete capacita a sus empleados municipales

Esto fue informado por autoridades de la Municipalidad de este municipio.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:58

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento acerca de una tarea que se llevará a cabo por primera vez en toda la historia de este municipio en cuestión. Se trata de la capacitación de los empleados municipales.

Con esta tarea se busca brindarle herramientas para una mejor atención a estos empleados municipales. La Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, dependiente de la Secretaria General de la Municipalidad de Caucete, dio inició a la primera capacitación al personal municipal en Alfabetización Digital, esto trata de la introducción en conceptos básicos en computación entre ellos Word y Excel. 

Con esta formación sin precedentes se capacitará a los agentes y operarios de todas las áreas de manera presencial en la oficina de Punto Digital, la cual esta ubicada en calle Juan José Bustos y San Martín, los mismos cumplirán con el protocolo de distanciamiento social emitido tanto por el gobierno nacional como el provincial.

Se informó que estas capacitaciones se estarán brindando en horario de 9:00 a 10:00 y de 11:00 a 12:00, los días lunes, miércoles y viernes. Además la Municipalidad se prestará para su uso en los cursos y de manera presencial en el Punto Digital a aquellos municipales que no poseen ni computadora, ni Internet tampoco en su domicilio para que puedan llevar adelante esta capacitación.