IMPORTANTE

Continúan dos importantes operativos de limpieza en Caucete

Esto fue informado por autoridades de la Municipalidad de este departamento.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:03

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos, acerca de dos importantes tareas que continuarán llevándose a cabo dentro de los límites del departamento, este viernes 19 de junio. Se trata de dos importantes operativos de limpieza.

La primera de ellas trata de la recolección de escombros y residuos de jardín. En relación a este tema, la Secretaría de Obras y Servicios públicos, a través de la Subsecretaría de Ambiente, continúa con este operativo por barrios para este viernes 19 de junio. Durante esta jornada, las cuadrillas recolectoras de la Municipalidad de Caucete proseguirán tareas en el Casco Urbano Costado Sur - Norte.

La segunda tarea en cuestión consiste en la limpieza de plazas y espacios verdes. Acerca de esto desde la Municipalidad, a través de la Subsecretaria de Ambiente dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, informaron que llevan adelante el programa “Caucete Verde” que contempla esta tarea.

Durante este viernes 19 de junio, las cuadrillas de agentes municipales estarán efectuando tareas en el espacio detrás del B° Juan Jufre antes del Parque Libertadores de America y plaza del B° Municipal. En el mismo operativo se recolectara bolsas y escombros que se encuentren arrojadas en la zona.