ATENCIÓN

Se vienen dos importantes tareas de limpieza en Caucete

Autoridades de la Municipalidad de este departamento informaron todos los detalles.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:12

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos, acerca de dos importantes tareas que se llevarán a cabo dentro de los límites de este departamento. Se trata de un operativo de recolección de escombros y residuos de jardín, como así también la limpieza de plazas y espacios verdes.

En relación al primero de estos trabajos, la Secretaría de Obras y Servicios públicos, a través de la Subsecretaría de Ambiente, informó que continúa llevando a cabo el operativo de limpieza en distintos barrios del municipio durante este martes 9 de junio. Se aclaró que en esta ocasión las cuadrillas recolectoras proseguirán tareas en Barrio Felipe Cobas, sector III, IV, V y VI.

Por el lado de la limpieza de plazas y espacios verdes, la Municipalidad, a través de la Subsecretaria de Ambiente dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante el programa “Caucete Verde” mediante el cual se realiza el mantenimiento, limpieza y recuperación de espacios verdes.

Durante esta segunda jornada laboral de la semana, las cuadrillas de agentes municipales estarán en Plaza 11 de Septiembre. En el mismo operativo se recolectara bolsas y escombros que se encuentren arrojadas en la zona. El operativo seguirá en todos los barrios del departamento en los próximos días.

Otras Noticias