IMPORTANTE

Siguen dos operativos de limpieza en Caucete

Esto fue informado desde la Municipalidad de este departamento.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:40

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de dos importantes tareas que continuarán llevándose a cabo dentro de los límites del municipio. Se trata de dos operativos de limpieza.

La primera de ellas trata de la recolección de escombros y residuos de jardín. En relación a este tema, la Secretaría de Obras y Servicios públicos, a través de la Subsecretaría de Ambiente, continúa con este operativo por barrios para este miércoles 8 de julio. Durante esta tercera jornada laboral de la semana, las cuadrillas recolectoras de la Municipalidad de Caucete proseguirán tareas en B° Justo Castro I – B° Las Moritas – B° Justo Castro IV (Costado Sur-Norte) 

La segunda tarea en cuestión consiste en la limpieza de plazas y espacios verdes. Acerca de esto desde la Municipalidad, a través de la Subsecretaria de Ambiente dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, informaron que llevan adelante el programa “Caucete Verde” que contempla esta tarea.

Durante este miércoles 8 de julio, las cuadrillas de agentes municipales estarán efectuando tareas en Plaza B° Nikizanga. En el mismo operativo se recolectara bolsas y escombros que se encuentren arrojadas en la zona. El operativo seguirá en todos los barrios del departamento en los próximos días.