MUNICIPALES

Caucete prorroga el pago de tasas municipales hasta fines de septiembre

Comenzó a regir la segunda etapa de la moratoria 2020.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:48

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Caucete informa a todos los contribuyentes de tasas y contribuciones municipales que se encuentra vigente la segunda etapa de la Moratoria 2020.

Con la suscripción de la moratoria hasta el 30 de septiembre de 2020 y con el pago de contado, la misma tendrá un descuento del 20% sobre el total para abonar. Si la suscripción se realiza en cuotas, debe abonarse un anticipo del 20% del total de la deuda a cancelar.

Las cuotas vencerán todos los 16 de cada mes, o su inmediato posterior día hábil. Esta moratoria incluye tasas, contribuciones sobre inmueble y comercio; multas por infracción, sus intereses y recargos; deudas fiscales que hayan sido objeto de moratorias anteriores caídas por falta de pago abarcando deuda hasta el 31 de diciembre de 2019.

Los contribuyentes podrán acercarse a consultar las diferentes modalidades que la Municipalidad de Caucete ofrece, como así también pactar las formas de pago por la Oficina de Rentas, Industria y Comercio, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, sito en el edificio comunal, calle Belgrano 180.

Además, puede abonarse las obligaciones municipales directamente por bocas de pago de San Juan Servicios ubicado en sede municipal.

Otras Noticias